0 items » view cart

Biografía / Bio

Mara Serra es el Alma máter de Mrs. Sheriff, diseñadora y socia principal de la firma.

Estudió Diseño de Joyería Artística y Orfebrería en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Madrid, donde finalizó en el año 2001.

A partir de ese momento, comenzó una dilatada trayectoria de colaboraciones y asociaciones en diferentes proyectos relacionados con el mundo de la moda y el diseño, donde aportó su creatividad y un estilo depurado y vanguardista. 

No es hasta el año 2010 cuando nace Mrs. Sheriff, marca inspirada en el concepto "vintage" y la técnica "collage", dos de las grandes pasiones de Mara.

Sus colecciones tienen una marcada influencia arquitectónica y escultórica, lo que las convierte en verdaderos placeres visuales, encajados de manera exacta y precisa en su configuración y belleza. A través de materiales como el latón, la plata o las piedras semipreciosas, Mara juega con las formas y las texturas dando lugar a diseños de acabados lineales, sencillos y elegantes.

Tal y como ella explica:"Creo en la sencillez al diseñar, en lo puro y básico, en las formas que, con muy poco visten completamente a la persona que los lleva. Me gusta que mis diseños irradien  fuerza y elegancia, dos conceptos que se apoyan a la perfección".

Aquí comienza el universo de Mara Serra, esperamos que os guste.

Bienvenidos a Mrs. Sheriff. 

Online Store by Big Cartel