Mrs. Sheriff

Mrs. Sheriff es una marca de joyería contemporánea diseñada y creada en Madrid de forma completamente artesanal.

A través de los materiales, juegan con las formas y texturas dando como resultado piezas de diseños lineales y sencillos de una marcada influencia arquitectónica y escultórica.

QUIENES SOMOS

Nuestra historia


Mara Serra funda la marca en 2013 después  de estudiar Diseño de Joyería Artística en la Escuela de Artes y Oficios Artísticos de Madrid. Tres años después se incorpora Javi Booker, autodidacta y con prácticas en diferentes estudios de joyería de Madrid.

Su inspiración viene de las artes en general, del cine, de la literatura, de la música, de la arquitectura o la escultura.

VALORES

Local y Responsable


Todas las piezas están diseñadas y fabricadas de forma artesanal por nosotros.

Creemos en  la filosofía del consumo responsable y para ello colaboramos con otros artesanos locales (fundidores, grabadores, etc). 

La materia prima con la que trabajamos procede  de diferentes sitios de España; Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla, 

NUESTRAS JOYAS

Calidad y Reciclable


Utilizamos materiales de alta calidad, el Latón está exento de Níquel y Plomo y la Plata que utilizamos es de 925.

Algunos de nuestros diseños están fabricados con Polipropileno, El polipropileno  es un material producido a partir del gas natural por proceso de polimerización. Carece de fluentes líquidos o gaseosos. Al estar constituido por carbono e hidrógeno , elementos inocuos y abundantes en la naturaleza, este plástico resulta No CONTAMINANTE químicamente y es 100% reciclable.

Conócenos

Mara, Diseñadora

NUESTRO COMPROMISO

Mercadillo Solidario de CEAR

Volvemos a estar presentes en él mercadillo online de CEAR - Comisión Española de Ayuda al Refugiado.

Nosotros donaremos parte de las ventas de los pendientes Tanner para ayudar a que personas refugiadas tengan una segunda oportunidad.

Compra Tanner